Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Esta version de Danganronpa 2: Goodbye Despair Se lleva a cabo después del primer juego. Esta vez, 16 nuevos estudiantes de secundaria están atrapados en una isla tropical y les dicen que si quieren escapar, tienen que matar a uno de los otros estudiantes y salirse con la suya. la traduccion esta completamente en español y puedes selecionar el idioma de las voces, entre ingles y japones. puedes usar los controles como el teclado y el raton, los archivos dlcs nuevos y recientes que salen en steam los añadiremos solo si ya están traducidos. pueden avisarnos por medio de un mensaje cuando estos estén disponibles para actualizar la entrada.
Titulo: Super Dangan Ronpa 2 Sayonara Zetsubou Gakuen
Titulo Original: スーパーダンガンロンパ2 さよなら絶望学園
Titulos Alternativos: Danganronpa 2, Super Danganronpa 2, Danganronpa 2: Goodbye Despair
Diseñador: Spike Chunsoft
Escenas Hentai: No contiene
Voces\Audio: Japones | Ingles
Idioma\Subtitulos: Español
Plataforma: Pc, (PS Vita proximamente)
Tamaño de Archivo: 3,36GB (Comprimido)
Traduccion: transcene
Duracion: 15 - 35 horas 
Servidor: MEGA
Versión: Steam
 Danganronpa 2: Goodbye Despair para Pc en español

Contraseña: visualnoveljuegos
visita nuestro otro blog de contenido +18




Instrucciones de instalación para personas que tengan problemas con el juego, posibles soluciones a problemas de Danganronpa 2: Goodbye Despair version Pc Steam.
ejecutar la imagen iso con algun emulador de imagen como daemon tools, ultra iso o cualquier otro de tu preferencia, tambien puedes descomprimir la iso con winrar y ejecutar el instalador directamente, si el juego te da algún error o problema por falta de algún archivo en tu ordenador (ya que el juego tiene todo lo necesario para que funcione correctamente) busca la carpeta "_CommonRedist" que se encuentra dentro de la carpeta de instalación del juego.
si tienen problema con el DirectX. Ejecuta "DXSETUP" en la carpeta tambien encontraras "vcredist" y "DotNet"  y el parche en español version Steam V.1 pueden comentar su problema en los comentarios de disqus abajo de la entrada. 

El juego funciona perfectamente al instalarlo estas instrucciones que dejo son solo para personas que tienen poco conocimiento o le faltan complementos en su ordenador o no cumple los requisitos necesarios de ciertos archivos para que funcione el juego. Para el resto basta con descargar el juego desde el enlace de descarga e instalarlo y correrlo funciona 100% igual como lo ven en el video de instalacion del tutorial
Comentarios { Disqus }