Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Steins;Gate Visual Novel Pc Game Español
Steins;Gate en Español para pc - Rintaro Okabe es un auto-proclamado "Científico Loco" que piensa que la "Organización" está controlando el mundo desde las sombras. Él y junto a su amigo Itaru Hashida inconscientemente construyen un aparato capaz de enviar mensajes de texto al pasado. El descubrimiento y a su vez la experimentación junto a su "asistente" Kurisu Makise con aquellos mensajes en el tiempo, producen cambios fundamentales en el presente, que nadie más que Okabe nota. después comprueban la existencia de dicha habilidad, la cual denomina Reading Steiner, la capacidad de retener los recuerdos de anteriores líneas de tiempo. Sin conocer lo que acarrearían sus acciones, continúan experimentando, hasta llegar a un punto, en que el caos domina la linea existente, y tratarán todo lo posible para encontrar una solución a los problemas anteriormente creados, pero con el miedo, de que quizás, la solución sea peor que el problema en si mismo.
Titulo: Steins;Gate
Titulo Original: Steins;Gate
Titulos Alternativos: Project S;G, シュタゲ, シュタインズ・ゲート
Diseñador: 5pb. Games & Nitroplus
Traducción: Terminada (Completa)
Traducido por: gateofsteiner
Tamaño de Archivo: 2.12 GB (Comprimido)
Idioma: Español
Escenas Hentai: No
Voces\Audio: Japones
Duracion: 15 - 35 horas
Plataforma: Pc
Servidor: MEGA
Version: 2.0 (La mas Reciente, 23/01/2018)
 Steins;Gate para Pc en español

Contraseña: www.visualnoveljuegos.blogspot.com
visita nuestro otro blog de contenido +18



Instrucciones de instalación para personas que tengan problemas con el juego, posibles soluciones a problemas de Steins;Gate Japanese Pc version
ejecutar la imagen iso con algun emulador de imagen como daemon tools, ultra iso o cualquier otro de tu preferencia, también puedes descomprimir la iso con winrar y ejecutar el instalador directamente, para jugar ejecuta solamente "STEINSGATE-patched" en modo regional japones.

Errores conocidos y Soluciones 

Problema: Cuando le doy a iniciar, el juego vuelve a la pantalla de inicio.
Solución: Esto se debe a que no has ejecutado el juego en japonés, si no sabes cómo cambiar la configuración regional, visita o busca cómo instalar y usar la herramienta "Applocale" o esta que suelo usar yo "Locale Emulator"


Problema: En el lugar donde debería haber un acento, me sale una letra japonesa. 
Solución: Esto se debe a que a veces el juego no consigue cargar la fuente por alguna razón que desconocemos, pero por lo que hemos comprobado, son errores puntuales que se arreglan saliendo y entrando de nuevo de donde se produce ese error. Es decir, si tenéis este fallo en un mensaje del teléfono, cerrad el teléfono y volved a sacarlo. Debería haberse solucionado.

Problema: Cuando juego en modo ventana, tengo la imagen como "partida/rota". 
Solución: Jugad en pantalla completa. Este es un problema que tiene el juego de base con las tarjetas gráficas AMD, el cual no ha sido solucionado. 

Problema: El juego ha crasheado. 
Solución: Guardad más veces. Puede parecer algo tonto, pero es la única solución que tenemos. La programación del juego es, por lo que hemos visto, algo "chapucera". 

Problema: Las líneas en el teléfono salen cortadas por donde quieren (especialmente en la parte de Rai-Net Kakeru). 
Solución: No hay, el teléfono es un animal salvaje y damos las gracias por haberlo traducido y que el texto salga en pantalla, no podemos hacer más, al menos es legible Sonrisa. 

Problema: El juego crashea al final del capítulo 11, cuando Kurisu se va a dar la vuelta. 
Solución: Descarga la partida correspondiente a la versión utilizada del parche: - Versión 1.3 Final Jörmungand - Versión 2.0 C204 Tras hacerlo, descomprimidla en C:\Users\[Usuario]\AppData\Roaming\Nitroplus\STEINS;GATE\1.200 (sobreescribiendo si es necesario). Se trata de una partida guardada de la línea siguiente al crasheo, por lo que si la usáis, podréis ver el final del juego. No os perdéis nada, simplemente es una partida de la línea que hay tras el crasheo. Se encuentra en el último slot (página 10, número 80) de las partidas guardadas. Es curioso que en la línea anterior al crasheo, la partida guardada ocupe 4800 KB aproximadamente, y en la línea siguiente, unos 38000 KB. No sé qué han hecho ahí, pero es la causa del crasheo XD.


Problema: al llegar a la parte en la que el guardado rápido actúa por primera vez se me crashea, tengo windows 8.1, tiene algo que ver?
Solucion: cambiar el nombre de usuario si tienes un carácter especial, (el nombre de usuario es el que tienes en tu pc) esto impide que llegues a la carpeta de los saves. cambiándolo o haciendo uno nuevo puede ayudar a solucionarlo

Cualquier otro error pueden comentarlo abajo en disqu y si saben la solucion de alguno tambien pueden decirlo. 
Comentarios { Disqus }