Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

La condesa Elizabeth celebra su fiesta anual de Halloween y Miyu de Lioncourt no ha recibido una invitación. Convencida de que el vampiro anciano simplemente se ha olvidado, la vanidosa y arrogante Miyu decide invitarse y termina encontrándose con Sabrina, ¿Qué sucederá después de este fatídico encuentro entre bruja y vampiro? el juego hace un trabajo lo suficientemente decente como para establecer una atmósfera de Halloween. Los gráficos muestran mansiones y luces y Jack-o-Lanterns y la música implica varias canciones genéricas (pero útiles) que realmente me recuerdan a Halloween, Sakura Halloween en Español para Pc y android, es un juego corto que muestra a Miyu, una vampira arrogante, que se sale con la suya con Sabrina, su ex novia que resulta ser una bruja. Sakura  Halloween  hace un trabajo decente evocando Halloween recomendada a cualquiera que le guste el yuri,  Acompaña a esta extravagante vampiro y compañía en una muy excitante noche. 
Titulo: Sakura Halloween
Diseñador: Winged Cloud
Escenas Hentai: Si 
Voces\Audio: No
Idioma\Subtitulos: Español
Plataforma: Pc, Android.
Tamaño de Archivo: 57.0 MB (Comprimido)
Traduccion: luiggiixd
Duracion: 1-3 horas 
Servidor: MEGA
Versión: Steam 18+
Descargar Sakura Halloween
Contraseña: comunidaderogamers
Sakura Halloween - Apk Para Android
visita nuestro otro blog de contenido +18




Instrucciones de instalación para personas que tengan problemas con el juego, posibles soluciones a problemas de Sakura Halloween
Solo ejecuta el .exe, y lo instalas normalmente no deberías tener problema.
el juego contiene las escenas 18+ como pueden notar en la descripción de la entrada.
cualquier error que ocurra o aparezca pueden reportarlo en los comentarios para ayudarlos a solucionarlo, si no obtienen una respuesta rápida pueden enviar un mensaje a nuestra pagina en facebook. normalmente hay respondemos mas rapido.
Comentarios { Disqus }