Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(


Guilty Crown Lost Christmas visual novel en español para pc Se lleva a cabo durante el incidente de "Navidad perdida", diez años antes del escenario del anime de Guilty Crown. En 2029, un sujeto experimental con nombre en código 'Scrooge' escapó de cierta instalación de investigación. Era una versión mejorada de un trabajo fallido anterior y utilizó los "poderes" que se le dieron para eliminar a los que lo perseguían. Durante su escape, conoció a una chica extraña llamada Carol, que también era un sujeto experimental. Rodeado por sus perseguidores, los tres "fantasmas" Presente, pasado y por venir, Carol le dijo que "la use hasta que esté a punto de romperse. ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)", tomó su mano derecha y se la metió en el pecho. Hubo una luz brillante y un extraño arma salió de su cuerpo. ¿Qué poder oculto se encuentra en la mano derecha de Scrooge?
Titulo: Guilty Crown Lost Christmas
Titulo Original: ギルティクラウン ロストクリスマス
Titulos Alternativos: Guilty Crown Lost Xmas, Zui'e Wangguan Shiluo de Shengdanjie Yugao Pian
Diseñador: Nitroplus
Escenas Hentai: No 
Voces\Audio: Japones
Idioma\Subtitulos: Español
Plataforma: Pc
Tamaño de Archivo: 2.27 GB (Comprimido)
Duracion: 2 - 10 horas 
Servidor: MEGA
Guilty Crown Lost Christmas para Pc en español

Contraseña: comunidaderogamers
visita nuestro otro blog de contenido +18


Instrucciones de instalación para personas que tengan problemas con el juego, posibles soluciones a problemas de Guilty Crown Lost Christmas
ejecuta el juego con local emulator en japones o cambia tu sistema regional a japones para no tener poblema con el juego.
Comentarios { Disqus }