Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Negai no Kakera to Hakugin no Agreement PC Game Novela Visual Español
Algunos conocen la existencia de seres llamados "marionetas" que han sido una parte invisible de nuestro mundo. Operan al servicio de una fuerza desconocida, manipulando silenciosamente el curso de la historia. Mina Hajiro es una chica normal de secundaria y la protagonista de esta historia. Un día, se encuentra con una de estas marionetas, que la llevan a conocer a tres chicas y de paso, cambian su vida para siempre. Las chicas pertenecen a una organización que se especializa en la exterminación de marionetas. Una muñeca llamada Ruka les dio poderes extraordinarios y su trabajo es localizar y erradicar a los enemigos que acechan en las multitudes. Mina se encuentra metida en este conflicto sobrenatural, se hace más claro cada día que pasa que hay poderosas fuerzas en juego.


Titulo: The Shadows of Pygmalion
Titulo Original: Negai no Kakera to Hakugin no Agreement
Titulos Alternativos: 願いの欠片と白銀のアグリーメント, Negai no Kakera to Hakugin no Keiyakusha, Pygmalion of overlapping shadows, Las sombras de Pigmalión
Diseñador: Propeller
Escenas Hentai: No
Voces\Audio: Japones
Idioma\Subtitulos: Español
Plataforma: Pc
Tamaño de Archivo: 2.55 GB (Comprimido)
Traducción: Parcial 
Traducido por: ononoki
Duracion: 10 - 30 horas
Version: Completa del juego
Servidor: MEGA
Descargar The Shadows of Pygmalion Pc en español

Contraseña: www.visualnoveljuegos.blogspot.com
visita nuestro otro blog de contenido +18

Hajiro Mina Quince años de edad, un estudiante de primer año de secundaria y la protagonista de la historia. Mina es una chica ordinaria que asiste a una escuela pública. Su padre falleció cuando ella era una niña, y ella fue criada por su madre. Poco después de ingresar a la escuela primaria, comenzó a ayudar a su madre a preparar la comida y a realizar tareas domésticas. A primera vista, Mina parece frágil y delicada, estimulando los instintos protectores de quienes la rodean, pero en su núcleo hay un espíritu intratable de inocencia. Esta pureza inspira confianza en las personas con las que interactúa. Mina se ha dedicado a visitar una galería de muñecas la mayoría de los días en su camino a casa desde la escuela, y allí conocerse la Eidos llamada Ruka. Sin darse cuenta ocurre una resonancia con Ruka, Mina se convierte en su cuarta emisaria y se ve enredada en un conflicto con los Títeres.


Jessica Diez años, hija de un diplomático inglés y una renombrada violinista francesa. Asiste a una escuela internacional no lejos de la escuela secundaria de Mina. Debido a que sus padres viajan frecuentemente fuera del país, Jessica es una niña solitaria que codicia una familia más común. En consecuencia, ella tiene una propensión a condescender con quienes la rodean. Ella es agudamente perceptiva a las emociones de los demás, a menudo inconscientemente empatizando con las ansiedades, la soledad y otras angustias emocionales de alguien. Sin embargo, nunca parece poder expresar su empatía con compasión, lo cual es una fuente de gran parte de su frustración y odio hacia sí misma.


Yang Li-Ling 21 años, dueña del mejor restaurante chino de clase alta en Chinatown y es miembro de un enorme conglomerado empresarial chino. Ella es la única hija de Yang Li-Fang (a.k.a. abuela), propietaria y curadora de la galería de muñecas Pygmalion. Su madre le enseñó la verdad sobre el mundo desde una edad temprana, pero un evento en el pasado dañó su relación, y actualmente, están en términos menos amistosos. Como resultado, a veces tiene problemas para controlar sus emociones.
Sumerami Riko Dieciséis años, un primer año en la misma escuela que Mina. Ella no tiene padres y vive sola, salvo un por un mayordomo, en la mansión más grande e histórica de la ciudad. Riko es una chica tranquila, solitaria y desinteresada en el mundo que la rodea. Ella no hace ningún esfuerzo para hacer amigos en la escuela, y evita activamente interactuar con los otros estudiantes. Sin embargo, un secreto familiar parece estar en el corazón de sus tendencias antisociales.












Instrucciones de instalación para personas que tengan problemas con el juego, posibles soluciones a problemas de The Shadows of Pygmalion PC Version
ejecutar la imagen iso con algun emulador de imagen como daemon tools, ultra iso o cualquier otro de tu preferencia, también puedes descomprimir la iso con winrar y ejecutar el instalador directamente, 

El juego esta en su versión original completa, con el parche parcial aplicado (por eso aparece demo) pero aunque diga demo no lo es, lo demo aparece porque es la traducción parcial. el juego esta completo, cuando la traducción del juego este terminada actualizaremos la entrada nuevamente colocando la versión mas reciente de la traducción.

Cualquier posible error déjenlo en los comentarios para ayudar a solucionarlo.
Comentarios { Disqus }